jueves, 15 de noviembre de 2012

De vuelta por estos lares...

Perdón por el retraso, pero es que estas semanas han sido intensas, familiar y profesionalmente.

Qué tal por Mordor, no me llega información, anda no seais asi, y escribir que no cuesta nada!!!
Por aqui genia,l las clases ya van solas, (menos a la 2º de Bachiller, que tengo que currar y mucho) las demás tranquilas, hablan por los codos, pero parece que trabajan bien, los resultados normales, mejor que en Mordor, aunque de todo hay.

Ayer Huelga, parecía un dia normal por la calle, y en insti sólo unos pocos, casi más profes que alumnos, en fin , allá cada cual con su conciencia, cada cual que tire para donde quiera, yo no pude ir a trabajar me lo impedia mi salud mental.

Espero tener más cosas que contar de aqui en adelante, y si no pues nada, a otra cosa mariposa.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres quien creo que eres escribe sin miedo, si no sabes quién eres o no eres quien creo que eres , mejor vete a otro blog a hacer de troll...