miércoles, 17 de octubre de 2012

Bon dia!!!!!!

Hoy ha sido un buen día: hemos acabado las reuniones de padres, las sesiones de evaluación, (rapiditas, claras y concisas), la gente se ha presentado, los niños ya se saben mi nombre, me saludan por la calle sonrientes, he salido con los alumnos a la puerta del insti a ayudarlos con la pancarta y hemos hecho un poco de ruido, y al final del día he venido caminando tranquilamente con un compañero que además es vecino, hablando de un alumno un poco especial, al que le interesa, ATENCIÓN: La teoría de cuerdas.  ¡Espectacular!

Que tengáis todos un buen día!!! Besos.

1 comentario:

  1. Me alegro de tu buen día. El mío no ha sido malo tampoco.

    ResponderEliminar

Si eres quien creo que eres escribe sin miedo, si no sabes quién eres o no eres quien creo que eres , mejor vete a otro blog a hacer de troll...