miércoles, 10 de octubre de 2012

E_mails desde Mordor

Arrebuscando en el baúl de los ... papeles, (que tengo y muchosssss, ainsss) he encontrado esta perleta, que nos envió nuestro archienemigo el año pasado allá por estas fechas, inicio de curso, jaleos varios, ahora se hace así, mañana se hará asá,  bue.. que os tengo que contar que no sepáis ya. 
Y sin más dilación allá va:


" Estas normas elementales forman parte de las directrices del equipo directivo y son de obligado cumplimiento por toda la comunidad educativa"

¿Qué,  cómo se os queda el cuerpoPues eso, ya queda menos para el puente...


P.D. Más perletas, en sucesivas ediciones. Besines.

2 comentarios:

  1. Jajaja. Un día tengo que contar en el blog los bingos que hemos hecho en algún claustro on este tipo de palabras. Cada vez que la directora decía una permita de estas, tachábamos la casilla correspondiente. A falta de otra cosa, nos divertíamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A eso también he jugado yo, y la PT que era muy sabia y muy amiga del dire hizo trampa para que dijera la palabra que le hizo ganar el bingo, jejejej!!!!
    Besitos ro, buen finde!!!

    ResponderEliminar

Si eres quien creo que eres escribe sin miedo, si no sabes quién eres o no eres quien creo que eres , mejor vete a otro blog a hacer de troll...