lunes, 15 de octubre de 2012

Huelga, qué vamos a hacer???

Ya se oía la semana pasada rumores sobre una posible huelga de estudiantes para esta semana, parece que se concreta con una huelga de padres para el jueves, y nosotros los profes, ¿qué haremos??
Cómo todos los años ya me han calado, me buscan por los pasillos,me preguntan, ¿profe cómo lo hacemos?, espero no llevarme una bronca de dirección...
No sé lo que voy a hacer. Esta tarde,  reunión de evaluación inicial, y escucharé qué piensan mis compañeros, porque hablar lo que se dice hablar no hablo mucho (o nada) con nadie...
Aburridita que está una,

¡Os echo de menos!!!! Besitos para todos (los que me leais, jolines que no cuesta dinero dejar un comentario leñe!!!!!)))

1 comentario:

  1. Aquí hay convocada huelga de estudiantes martes miércoles y jueves y en todos los niveles desde infantil el jueves por los padres. Los profes acudiremos a clase. Ya será nuestro turno. Por ahora la huelga la hacen ellos en apoyo a la educación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si eres quien creo que eres escribe sin miedo, si no sabes quién eres o no eres quien creo que eres , mejor vete a otro blog a hacer de troll...